Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Marina Klemensiewicz visitó obras en San Pedro

La Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz visitó San Pedro y recorrió junto con el Intendente Municipal Cecilio Salazar y parte de su equipo, la zona costera.

En ese lugar  se desarrolla el tramo final de la obra de extensión de la Avenida 11 de septiembre, con un paseo y rotonda que llegará hasta el río y luego, las obras de urbanización en Barrio Arcor y Barrio Futuro.

Estos proyectos fueron financiados con fondos aportados  por el gobierno nacional.
Para fin de mes, está planificada la finalización e inauguración de las obras en el paseo de 11 de septiembre.