Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Marina Klemensiewicz visitó obras en San Pedro

La Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz visitó San Pedro y recorrió junto con el Intendente Municipal Cecilio Salazar y parte de su equipo, la zona costera.

En ese lugar  se desarrolla el tramo final de la obra de extensión de la Avenida 11 de septiembre, con un paseo y rotonda que llegará hasta el río y luego, las obras de urbanización en Barrio Arcor y Barrio Futuro.

Estos proyectos fueron financiados con fondos aportados  por el gobierno nacional.
Para fin de mes, está planificada la finalización e inauguración de las obras en el paseo de 11 de septiembre.