Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Marina Klemensiewicz visitó obras en San Pedro

La Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz visitó San Pedro y recorrió junto con el Intendente Municipal Cecilio Salazar y parte de su equipo, la zona costera.

En ese lugar  se desarrolla el tramo final de la obra de extensión de la Avenida 11 de septiembre, con un paseo y rotonda que llegará hasta el río y luego, las obras de urbanización en Barrio Arcor y Barrio Futuro.

Estos proyectos fueron financiados con fondos aportados  por el gobierno nacional.
Para fin de mes, está planificada la finalización e inauguración de las obras en el paseo de 11 de septiembre.