Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

Los heridos en el choque en 191 permanecen estables y serán operados

Los dos jóvenes de 21 años que sufrieron anoche graves lesiones al chocar en moto contra una camioneta en la Ruta 191, permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que la chica tenía "politraumatismo, con trauma de cráneo y pérdida de conocimiento con signos de shock".
Luego de los estudios para detectar otro tipo de lesiones, pudo constatarse en la guardia una fractura de miembro inferior. Por el estado general, debió ser compensada antes de una derivación a quirófano, que se dará en las próximas horas.
El joven conductor, en tanto, sufrió un traumatismo y luxación en el hombro y una fractura de cadera. También será intervenido en las próximas horas.