Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Los heridos en el choque en 191 permanecen estables y serán operados

Los dos jóvenes de 21 años que sufrieron anoche graves lesiones al chocar en moto contra una camioneta en la Ruta 191, permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que la chica tenía "politraumatismo, con trauma de cráneo y pérdida de conocimiento con signos de shock".
Luego de los estudios para detectar otro tipo de lesiones, pudo constatarse en la guardia una fractura de miembro inferior. Por el estado general, debió ser compensada antes de una derivación a quirófano, que se dará en las próximas horas.
El joven conductor, en tanto, sufrió un traumatismo y luxación en el hombro y una fractura de cadera. También será intervenido en las próximas horas.