Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los heridos en el choque en 191 permanecen estables y serán operados

Los dos jóvenes de 21 años que sufrieron anoche graves lesiones al chocar en moto contra una camioneta en la Ruta 191, permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que la chica tenía "politraumatismo, con trauma de cráneo y pérdida de conocimiento con signos de shock".
Luego de los estudios para detectar otro tipo de lesiones, pudo constatarse en la guardia una fractura de miembro inferior. Por el estado general, debió ser compensada antes de una derivación a quirófano, que se dará en las próximas horas.
El joven conductor, en tanto, sufrió un traumatismo y luxación en el hombro y una fractura de cadera. También será intervenido en las próximas horas.