Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Los heridos en el choque en 191 permanecen estables y serán operados

Los dos jóvenes de 21 años que sufrieron anoche graves lesiones al chocar en moto contra una camioneta en la Ruta 191, permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que la chica tenía "politraumatismo, con trauma de cráneo y pérdida de conocimiento con signos de shock".
Luego de los estudios para detectar otro tipo de lesiones, pudo constatarse en la guardia una fractura de miembro inferior. Por el estado general, debió ser compensada antes de una derivación a quirófano, que se dará en las próximas horas.
El joven conductor, en tanto, sufrió un traumatismo y luxación en el hombro y una fractura de cadera. También será intervenido en las próximas horas.