Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Llarín y Llovera cierran su campaña en Santa Lucía

La lista "Acción Vecinal", que participa en la interna del Partido Dignidad Popular, cerrará este miércoles su campaña de cara a las PASO del próximo domingo.
El espacio que encabezan Silvestre Llarín como precandidato a Intendente y Enio Emmanuel Llovera como precandidato a Concejal, llevará adelante un acto, desde las 19, en Santa Lucía.

Además de los discursos de los candidatos, la actividad, que tendrá lugar en América y Sargento Cabral de esa localidad, contará con la actuación de la artista tropical Xiomara "La Princesita".
"Acción Vecinal" compite en la primaria del partido que propone a Santiago Cúneo como candidato a Gobernador. Competirá con las listas que encabezan Rodolfo Sosa y Manuel Amado.
A pesar de que no resulta un cargo electivo, la lista expuso que, de ganar, tendrá a Ricardo Barbosa como delegado.