Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Municipalidad arreglará 15 baches en la Ruta 1001

Personal y maquinarias de la Municipalidad de San Pedro iniciaron un trabajo de reparación de 15 baches profundos en el trazado de la Ruta 1001.
Los múltiples reclamos realizados a Vialidad Nacional y a la empresa contratada para la repavimentación, no tuvieron hasta ahora las respuestas esperadas.
En medio de una virtual suspensión de la obra pública a nivel nacional, se reunieron ayer el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el de Gobierno, Silvio Corti y el de Obras Públicas, Ariel Álvarez.
"Decidimos  hacer las reparaciones de los baches más complicados que tenemos en la ruta 1001. La verdad, nos preocupa y mucho y en cualquier momento podía pasar algo grave" indicó Álvarez a "Equipo de Radio".