San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Kiciloff: "Pretendemos cambiar lo que pasa en San Pedro" (Video)

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, envió un mensaje a los votantes sampedrinos, durante el encuentro con integrantes de las listas en todo el territorio bonaerense.

A través de un video en el que se lo ve acompañado por la candidata a Intendenta Ester Noat, sostuvo que "el Frente de Todos lo que pretende cambiar es lo que está pasando en la Nación, en la Provincia y en San Pedro también".
Además, remarcó que "hay una sola lista y es la que encabeza nuestra compañera".