Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Kiciloff: "Pretendemos cambiar lo que pasa en San Pedro" (Video)

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, envió un mensaje a los votantes sampedrinos, durante el encuentro con integrantes de las listas en todo el territorio bonaerense.

A través de un video en el que se lo ve acompañado por la candidata a Intendenta Ester Noat, sostuvo que "el Frente de Todos lo que pretende cambiar es lo que está pasando en la Nación, en la Provincia y en San Pedro también".
Además, remarcó que "hay una sola lista y es la que encabeza nuestra compañera".