Un motociclista con graves lesiones tras chocar con un utilitario

  Un motociclista de 30 años sufrió heridas graves, entre ellas un hundimiento de cráneo y fracturas múltiples, tras colisionar contra un vehículo utilitario en la planta urbana de esta ciudad, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró ayer en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 1000, adonde acudió el personal policial tras un llamado de alerta recibido a través del sistema de emergencias médicas 107.

Kiciloff: "Pretendemos cambiar lo que pasa en San Pedro" (Video)

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, envió un mensaje a los votantes sampedrinos, durante el encuentro con integrantes de las listas en todo el territorio bonaerense.

A través de un video en el que se lo ve acompañado por la candidata a Intendenta Ester Noat, sostuvo que "el Frente de Todos lo que pretende cambiar es lo que está pasando en la Nación, en la Provincia y en San Pedro también".
Además, remarcó que "hay una sola lista y es la que encabeza nuestra compañera".