Náutico debutó en la Liga Provincial de Vóley con balance positivo

 Los planteles de primera división masculina y femenina de vóley del Club Náutico San Pedro concretaron su debut en la fecha inicial de la Liga Provincial de la Zona Norte, certamen que reúne a catorce equipos por rama y que otorgará a los seis mejores clasificados el acceso a la gran final de la provincia de Buenos Aires. El primer weekend del calendario anual se disputó en las instalaciones del Club Alsina, en la ciudad de Los Toldos. La delegación sampedrina afrontó esta primera cita del año, estructurada en series de cuatro partidos por fin de semana, con bajas significativas en sus planteles estables, lo que obligó al cuerpo técnico a reestructurar las rotaciones con plantillas cortas que exhibieron un rendimiento de menor a mayor a lo largo de la competencia.

Kiciloff: "Pretendemos cambiar lo que pasa en San Pedro" (Video)

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, envió un mensaje a los votantes sampedrinos, durante el encuentro con integrantes de las listas en todo el territorio bonaerense.

A través de un video en el que se lo ve acompañado por la candidata a Intendenta Ester Noat, sostuvo que "el Frente de Todos lo que pretende cambiar es lo que está pasando en la Nación, en la Provincia y en San Pedro también".
Además, remarcó que "hay una sola lista y es la que encabeza nuestra compañera".