Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Juhant: "Después de las PASO tenemos que estar las 4 líneas juntas"

El precandidato a intentente por la línea 10 del Frente de Todos, Luciano Juhant, emitió su voto alrededor de las 11:30 en la Escuela 3.
"Después de estas PASO nos tienen que encontrar a todos juntos, las cuatro líneas del Frente de Todos, tienen que estar juntas", dijo el precandidato.
En relación a la jornada, dijo que recorrieron las distintas escuelas y manifestó que "salvo algunas ausencias de boletas al abrir las urnas, todo se da normalmente".
Juahn planteó que vive el día con mucho entusiasmo. "Pensé que iba a llegar más cansado pero pude descansar bien en la noche, cosa que no es habitual", expresó.
Al referirse a la campañam planteó que "estos días han sido intensos, pero cuando uno hace algo con satisfacción queda un sabor lindo, dulce". Y afirmó: "Un resultaado sumamente positivo que excede el resultado electoral del escrutinio".
Por otro lado, admitió que "hemos descuidado un poco las localidades", pero dijo que s etrata de un aprendizaje y que sirve para "ir haciendo ajustes en otros momentos que nos volvamos a presentar".