Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Juegos Bonaerenses: segundo día de actividades

La pareja integrada por Carlos Casazza y Horacio Llul completó este viernes su participación en las disciplinas que integran el pentatlón, de las finales de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores.
Al no acceder a la etapa final, que se disputará el domingo, perdieron las chances de medallas.
En tanto, la pareja de caminata, integrada por Nidia Corti y Silvia Actis, disputó la segunda serie, y mañana competirán en la última, con la que se definirán las posiciones finales.

También este sábado será el turno de cocina, con la participación de Consuelo Sánchez. Por su parte, Roberto Mársico finalizará la etapa clasificatoria en tenis de mesa.