Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Juegos Bonaerenses: segundo día de actividades

La pareja integrada por Carlos Casazza y Horacio Llul completó este viernes su participación en las disciplinas que integran el pentatlón, de las finales de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores.
Al no acceder a la etapa final, que se disputará el domingo, perdieron las chances de medallas.
En tanto, la pareja de caminata, integrada por Nidia Corti y Silvia Actis, disputó la segunda serie, y mañana competirán en la última, con la que se definirán las posiciones finales.

También este sábado será el turno de cocina, con la participación de Consuelo Sánchez. Por su parte, Roberto Mársico finalizará la etapa clasificatoria en tenis de mesa.