Carga de trigo a Brasil desde el muelle elevador del puerto

  El puerto local se prepara para una nueva operación de exportación tras el arribo del buque TAC IMOLA, una embarcación de gran porte que cargará 33.000 toneladas de trigo con destino a Brasil, informaron hoy autoridades portuarias . El navío, que navega bajo bandera de Panamá y cuenta con una eslora de 179,90 metros , tiene su arribo estimado para la jornada de hoy, 11 de enero de 2026 . Según el cronograma de maniobras, el buque procede de la Zona Común Rada La Plata y se posicionará en el muelle de la terminal Elevador para iniciar las tareas de carga.

Juegos Bonaerenses: segundo día de actividades

La pareja integrada por Carlos Casazza y Horacio Llul completó este viernes su participación en las disciplinas que integran el pentatlón, de las finales de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores.
Al no acceder a la etapa final, que se disputará el domingo, perdieron las chances de medallas.
En tanto, la pareja de caminata, integrada por Nidia Corti y Silvia Actis, disputó la segunda serie, y mañana competirán en la última, con la que se definirán las posiciones finales.

También este sábado será el turno de cocina, con la participación de Consuelo Sánchez. Por su parte, Roberto Mársico finalizará la etapa clasificatoria en tenis de mesa.