Juan Grabois en el cierre de campaña de Juhant

El dirigente social y referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, estará este jueves en San Pedro, en el cierre de campaña de la lista 10 del Frente de Todos.
El fundador del Movimiento de Trabajadores Excluídos acompañará a Luciano Juhant, precandidato a Intendente, y "Juancho" Correa, quien aspira a ingresar al Concejo Deliberante.

La actividad tendrá lugar desde las 19.30 en las instalaciones del Club Defensores Unidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Listo Jhuant estaba por sacar unos 1000 votos y ahora con este impresentable pianta votos sacara unos 500.
Anónimo ha dicho que…
“Perón Vive” en cada bolso con euros, en cada sindicalista enriquecido, en cada Grabois quitandole la mitad del subsidio a un cartonero, en cada Baradel hundiendo la educación y los pibes, y en cada subnormal cívico ávido de fascismo.
Anónimo ha dicho que…
Mientras los parásitos como este Grabois organizan piquetes, los demás tenemos que ir a trabajar para que los hijos de los parásitos tengan planes sociales y los parásitos nos llamen GOLPISTAS Y ANTIPATRIA….!!!! BASTAAAAAAAA…..!!!!!! Que se vayan a Venezuela y nos dejen el país que nosotros queremos.

Anónimo ha dicho que…
una pala a la derecha por favor
Anónimo ha dicho que…
Juancito...no te alcanza con rodearte de kirchneristas, tenés que meterte con Juancho y Luciano! Dime con quien andas y te diré quien eres.
Anónimo ha dicho que…
Juhant, Correa, Grabois.....este pais es inviable e incorregible....mientras la gente no les muestre un rechazo directo, abierto y total a estos chantas, van a tratar de seguir viviendo de la "agencia de empleos para vagos" que es el Estado, ya sea municipal, pcial o nacional.
Anónimo ha dicho que…
el pastor y el investigador del inta,que pareja pal truco.
Anónimo ha dicho que…
Ponete a laburar VAGO!!!!
Anónimo ha dicho que…
viene un gran exponente de "como usar a los pobres en beneficio propio"
Anónimo ha dicho que…
los comentaristas hasta aqui denostando al visitante sin conocerlo realmente. NO TIENEN NADA QUE DECIR DEL PAIS DESTRUIDO? LES SUENA UN TAL MACRI, UNA TAL VIDAL?...