Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

JS: La Justicia embargó las maquinarias

Por orden del Tribunal Laboral San Nicolás se concretó esta mañana el embargo de las maquinarias de la firma JS Textil.
De tal forma, se cumple con el pedido de los trabajadores para que se resguarde el patrimonio con el que deberían pagarse las indemnizaciones reclamadas.

El procedimiento, a cargo de un Oficial de Justicia, contó con la presencia de representantes de la empresa y los empleados que iniciaron la demanda.