El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Incendio destruyó un departamento: murió una mascota

Foto gentileza Belén Curto
Un incendio destruyó un departamento ubicado en la planta alta de la edificación de Rómulo Naon 665.
El siniestro, que se originó poco después de las 14.30 por causas que hasta el momento se desconocen, fue inicialmente controlado por un vecino con una hidrolavadora, hasta la llegada de Bomberos.
Los voluntarios completaron el trabajo, extinguiendo lo que quedaba del fuego y realizando tareas de enfriamiento. 
Foto gentileza José Luis Aguilar

Desde el cuartel confirmaron que el fuego afectó los colchones y el cielorazo de madera.
Los propietarios debieron ser asistidos al advertir que en el interior había quedado atrapado un perro de raza chica. La mascota falleció, a pesar de los esfuerzos realizados para la reanimación.