CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Incendio destruyó un departamento: murió una mascota

Foto gentileza Belén Curto
Un incendio destruyó un departamento ubicado en la planta alta de la edificación de Rómulo Naon 665.
El siniestro, que se originó poco después de las 14.30 por causas que hasta el momento se desconocen, fue inicialmente controlado por un vecino con una hidrolavadora, hasta la llegada de Bomberos.
Los voluntarios completaron el trabajo, extinguiendo lo que quedaba del fuego y realizando tareas de enfriamiento. 
Foto gentileza José Luis Aguilar

Desde el cuartel confirmaron que el fuego afectó los colchones y el cielorazo de madera.
Los propietarios debieron ser asistidos al advertir que en el interior había quedado atrapado un perro de raza chica. La mascota falleció, a pesar de los esfuerzos realizados para la reanimación.