El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Incendio destruyó un departamento: murió una mascota

Foto gentileza Belén Curto
Un incendio destruyó un departamento ubicado en la planta alta de la edificación de Rómulo Naon 665.
El siniestro, que se originó poco después de las 14.30 por causas que hasta el momento se desconocen, fue inicialmente controlado por un vecino con una hidrolavadora, hasta la llegada de Bomberos.
Los voluntarios completaron el trabajo, extinguiendo lo que quedaba del fuego y realizando tareas de enfriamiento. 
Foto gentileza José Luis Aguilar

Desde el cuartel confirmaron que el fuego afectó los colchones y el cielorazo de madera.
Los propietarios debieron ser asistidos al advertir que en el interior había quedado atrapado un perro de raza chica. La mascota falleció, a pesar de los esfuerzos realizados para la reanimación.