Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Inauguran la sala de agroindustria de la Agropecuaria

El próximo martes, 27 de Agosto, a las 10.30, se realizará el acto de inauguración de la Sala de Agroindustria de la Escuela Agropecuaria.
La actividad será en las instalaciones del establecimiento ubicado en la colectora de Ruta 9, a la altura del kilómetro 155, en Río Tala.

Estarán presentes autoridades provinciales, municipales y educativas. No se descarta la presencia del Ministro Gabriel Sánchez Zinny.