Finalizó la campaña para el Día del Niño del Círculo Médico


El Círculo Médico concretó la entrega de juegos y juguetes obtenidos durante el último mes, a través de una campaña impulsada a nivel provincial por CEMIBO y que en nuestra ciudad compartieron los profesionales de la entidad con el apoyo de escuelas, clubes y centros médicos.

La gran colaboración de los chicos y de sus padres que entendieron la iniciativa y aceptaron la invitación a cambiar “Un Juguete por una Sonrisa" hizo posible que ya se concretaran entregas en el Barrio San Julián (que los distribuirá en una fiesta reprogramada para el 24), la Escuela 18, la Escuela 4 y alumnos de la Escuela 8 del Paraje La Estrella.

El aporte de los médicos y de los empleados del Círculo, las primarias de las escuelas Normal y del Socorro, el centro pediátrico Infantia, el Club Náutico y Consultorios CIAMA entre otros, le dieron un volumen muy importante a esta campaña que se enmarca en otras acciones que se comparten con diferentes sectores de la comunidad.

El Círculo Médico agradeció a todos los que se sumaron a esta acción e invita a seguir desarrollando otras similares para estar cerca, especialmente de los niños y de quienes más necesitan.