Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Finalizaron las obras en la guardia del Hospital

La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de las obras de refacción y reestructuración de la guardia del Hospital.
En la primera etapa se llevó a cabo el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera de la guardia general.

En una segunda etapa se efectuó el cambio de la puerta de ingreso a la Guardia y demanda espontanea, iluminación, pintura y trabajos de mampostería.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos, estas obras se suman a las realizadas en la guardia de pediatría y el techo del sector de diagnóstico por imágenes. Es importante destacar que está proyectada una tercera etapa de reacondicionamiento, que será el cambio de cielorraso del shock room y terapia intensiva.