Estelrrich: "Es un día de fiesta"

El precandidato a intendente por la línea 6 del Frente de todos, Eduardo Estelrrich, emitió su voto cerca de las 11 de la mañana.
En declaraciones a la prensa, se refirió al momento del día en que mayor cantidad de personas se acercaron a los centros de votación a participar de la jornada democrática. 

"Esperaban que saliera el sol peronista, salió el sol peronista y salieron todos a votar. Para todos los partidos políticos, militantes y ciudadanos es un día de fiesta y de alegría", manifestó.
En relación a su trabajo en la campaña, dijo: "Hemos recorrido todo lo que pudimos, repartimos nuestra boletas, mucho debate, mucho análisis, esperamos que esta elección sirva para cambiar, para realizar el cambio que nosotros queremos, no el otro".
Por último, comentó que esperarán los resultados del escrutinio en su nuestra unidad básica, ubicada en Casella 280. En relación a la elección nacional, estimó: "Vamos a ganar a lo largo y ancho de todo el país. Habla la boleta de luz, habla la boleta de gas".