Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Escrache de trabajadores de JS Textil a uno de los dueños de la fábrica

Foto Pablo Martínez - Equipo de Radio
Un grupo de trabajadores de JS Textil se presentó esta mañana en la vivienda de Juan Carlos Scazariello, uno de los dueños de la empresa.
Con carteles en los que pedían que se les pague la indemnización correspondiente y pintadas en la calle, los manifestantes intentaron visibilizar su situación.

"Llevamos muchos días sin que la empresa nos de una respuesta. Sabemos que lo que les molesta es el escrache social y se decidió hacer esto para que nos paguen lo que corresponde. Nos deben desde marzo o abril y no tienen ninguna propuesta" indicó Mónica, una de las obreras.
"A ellos les molesta incluso que estemos delante de la fábrica. Que sepan que estamos muy molestos, muy mal. Estamos pidiendo lo que la ley dice, lo que corresponde" agregó.