Entregaron la obra de Banfield y empieza el traslado de la ES13

Este viernes se formalizó, a través del área de infraestructura escolar de la Dirección General de Escuelas, la entrega formal de la obra culminada en la ex cancha de Banfield.
Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar, habló sobre el paso administrativo: "Hemos llegado a la culminación de la obra.
Había algunas cosas que pedimos a la empresa, y se hizo la recepción provisoria por parte de la provincia, Consejo todavía no la ha recibido, eso será en los próximos días, pero esto quiere decir que tenemos la escuela a disposición y podemos comenzar el traslado de la Secundaria 13". 
El edificio incluye 6 salones, un SUM, cocina, biblioteca, baños (incluyendo para discapacitados), tanques de reserva de agua y detalles estructurales, como un sistema de calefacción eléctrico.
La inauguración será el 2 o 3 de Septiembre, aunque para este sábado parte de la comunidad educativa del establecimiento que funcionará en el lugar organizó una mateada. Actualmente, la Secundaria 13 funciona en el primer piso de la Escuela Técnica 1.

Comentarios

Naza ha dicho que…
Abia bque terminarla no es año de elecciones pero bueno . gracias adiós la gente que se dió cuenta que no comemos paimento y todavía que un mejorado disfrazado de paimento
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad me alegra mucho que al fin este listo el Establecimiento Escolar. Lo único que van a tener que poner especial atención por los casos de Inseguridad que por esa zona ocurren. Hay gente laburadora que hace años vive en los Barrios aledaños y otros que se dedican al afano.
Anónimo ha dicho que…
14:58 hicieron esta prefabricada (que debe ser la mas cara del mundo) para que vos puedas ir. se gasta fortuna para tener una sociedad ignorante y analfabeta. Obvio, votos para los corruptos
Anónimo ha dicho que…
15:20 che, hermoso... Ya es hora de que agarrés la pala... eh?
Anónimo ha dicho que…
14:58 bruto! Animal!!!! Empezá primer grado ya!
Anónimo ha dicho que…
Los mismos que se robaron todo de esa escuela cuando se empezó a construir y que durante el 2015 los veías en el local partidario del actual intendente
Anónimo ha dicho que…
15.20 y14.58 SE NOTA QUE LOS QUE ESCRIBEN ESOS COMENTARIOS TIENEN QUE VOLVER A A LA ESCUELA,UNO PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR,EL OTRO PARA QUE DEJE DE ESCRIBIR PAVADAS SE NOTA QUE LOS K LE LAVARON LAS POCAS NEURONAS QUE TENIA