Entregaron la obra de Banfield y empieza el traslado de la ES13

Este viernes se formalizó, a través del área de infraestructura escolar de la Dirección General de Escuelas, la entrega formal de la obra culminada en la ex cancha de Banfield.
Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar, habló sobre el paso administrativo: "Hemos llegado a la culminación de la obra.
Había algunas cosas que pedimos a la empresa, y se hizo la recepción provisoria por parte de la provincia, Consejo todavía no la ha recibido, eso será en los próximos días, pero esto quiere decir que tenemos la escuela a disposición y podemos comenzar el traslado de la Secundaria 13". 
El edificio incluye 6 salones, un SUM, cocina, biblioteca, baños (incluyendo para discapacitados), tanques de reserva de agua y detalles estructurales, como un sistema de calefacción eléctrico.
La inauguración será el 2 o 3 de Septiembre, aunque para este sábado parte de la comunidad educativa del establecimiento que funcionará en el lugar organizó una mateada. Actualmente, la Secundaria 13 funciona en el primer piso de la Escuela Técnica 1.