Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entrega de anteojos en Santa Lucía

Se realizó en Santa Lucía, una nueva jornada de la campaña de control visual  que se está implementando en primera instancia en las localidades y que está coordinada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro.

En esta oportunidad, se efectuó la entrega de anteojos a todas aquellas personas que se realizaron los controles correspondientes con un médico oftalmólogo y el correcto examen visual. Estuvieron presentes autoridades municipales, del HCD, Sergio Monguzzi, Director del Hospital de Santa Lucía y Luis Caramún, Delegado de la localidad.