Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Entrega de anteojos en Santa Lucía

Se realizó en Santa Lucía, una nueva jornada de la campaña de control visual  que se está implementando en primera instancia en las localidades y que está coordinada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro.

En esta oportunidad, se efectuó la entrega de anteojos a todas aquellas personas que se realizaron los controles correspondientes con un médico oftalmólogo y el correcto examen visual. Estuvieron presentes autoridades municipales, del HCD, Sergio Monguzzi, Director del Hospital de Santa Lucía y Luis Caramún, Delegado de la localidad.