Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Encuentro sobre economía circular en foros vecinales

Se realizó en la Casona de Turismo, un encuentro "para conversar sobre economía circular en el marco de los Foros Vecinales".
De acuerdo a lo explicado, son "espacios de comunicación entre la Provincia, el Municipio y los vecinos de la ciudad para fortalecer los vínculos entre ellos".
Estuvo presente Gloria Basso, Directora de Educación Ambiental y Relaciones con la comunidad. Además, participaron representantes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y de las organizaciones Conciencia Ecológica y Santa Lucía Ecológica.
Los temas que se trataron durante el encuentro fueron:
*Separación en origen
*Residuos orgánicos
*Residuos inorgánicos (segundo uso, reciclado)
*Eco puntos
*Cooperativas o entidades locales que se encuentren trabajando en separación de residuos y reciclaje.