María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El sector de Noat denuncia "múltiples acciones desleales"

Ester Noat, precandidata a Intendenta por la lista 4 del Frente de Todos, votó este mediodía en la Escuela 7.
"Estaba todo bien hasta que me empecé a enterar de que desaparecen boletas y las esconden. Tengo años en la política y en las elecciones. Siempre pasaron cosas así, y son aquellos que con sus propuestas no llegan y creen que con esto pueden lograr algo" expresó.

Desde su sector, emitieron un comunicado en el que plantearon: "Ante la detección de múltilples acciones desleales en escuelas de nuestro partido que ponen en riesgo el normal desenvolvimiento de estos comicios, como la sustracción y destrucción de boletas,  nos vemos en la obligación de alertar a la ciudadanía. Los electores deben saber que es su derecho elegir a sus candidatos libremente por lo que si observan faltantes de boletas en los cuartos oscuros deben avisar a las autoridades de mesa ó fiscales correspondientes. De esta manera entre todos, garantizaremos unas elecciones transparentes, libres y soberanas".
De todos modos, remarcó que "la democracia hay que festejarla, hay que celebrarla, y estoy contenta con esta nueva experiencia".
Consultada sobre lo que vendrá de ahora en adelante, agregó: "Supongo que habrá que dejar de lado diferencias, que existen. Pero a esta edad no estoy para pensar en tonterías, sino para trabajar por la comunidad de San Pedro".