El sector de Noat denuncia "múltiples acciones desleales"

Ester Noat, precandidata a Intendenta por la lista 4 del Frente de Todos, votó este mediodía en la Escuela 7.
"Estaba todo bien hasta que me empecé a enterar de que desaparecen boletas y las esconden. Tengo años en la política y en las elecciones. Siempre pasaron cosas así, y son aquellos que con sus propuestas no llegan y creen que con esto pueden lograr algo" expresó.

Desde su sector, emitieron un comunicado en el que plantearon: "Ante la detección de múltilples acciones desleales en escuelas de nuestro partido que ponen en riesgo el normal desenvolvimiento de estos comicios, como la sustracción y destrucción de boletas,  nos vemos en la obligación de alertar a la ciudadanía. Los electores deben saber que es su derecho elegir a sus candidatos libremente por lo que si observan faltantes de boletas en los cuartos oscuros deben avisar a las autoridades de mesa ó fiscales correspondientes. De esta manera entre todos, garantizaremos unas elecciones transparentes, libres y soberanas".
De todos modos, remarcó que "la democracia hay que festejarla, hay que celebrarla, y estoy contenta con esta nueva experiencia".
Consultada sobre lo que vendrá de ahora en adelante, agregó: "Supongo que habrá que dejar de lado diferencias, que existen. Pero a esta edad no estoy para pensar en tonterías, sino para trabajar por la comunidad de San Pedro".