Tres detenidos por incidentes con armas blancas

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro llevó a cabo en las últimas horas dos operativos en la vía pública que finalizaron con la aprehensión de tres hombres, quienes fueron imputados por infracciones contravencionales y portación de armas blancas. El primero de los procedimientos se registró en la intersección de la calle 3 de Febrero y la calle 62, donde los efectivos identificaron a un joven de 27 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde se le notificó la formación de una causa con intervención del Juzgado de Paz local, recuperando posteriormente su libertad.

Más del 70 % de votantes, a una hora del cierre

El porcentaje de votantes se intensificó en las últimas horas de las PASO, hasta alcanzar valores similares a los de elecciones anteriores.
Poco más del 70% de los empadronados llegó a las urnas hasta las 17 horas, un número que se aproxima al promedio histórico de las primarias.

Durante las primeras dos horas, el número de votantes fue menor al esperado, aunque cerca del mediodía la afluencia de multiplicó.