Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Más del 70 % de votantes, a una hora del cierre

El porcentaje de votantes se intensificó en las últimas horas de las PASO, hasta alcanzar valores similares a los de elecciones anteriores.
Poco más del 70% de los empadronados llegó a las urnas hasta las 17 horas, un número que se aproxima al promedio histórico de las primarias.

Durante las primeras dos horas, el número de votantes fue menor al esperado, aunque cerca del mediodía la afluencia de multiplicó.