El Ministro Sánchez Zinny inaugura el anexo de la Escuela Agraria

El Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participa hoy de la inauguración del anexo para talleres de la Escuela Agropecuaria.
"Es una alegría estar culminando una obra más en San Pedro, con Cecilio, con el que trabajamos muy juntos estos años. Lleva adelante el fondo educativo y se preocupa de las obras.
Recién visitamos la Escuela 1, y pude comprobar que es un intendente intenso, lo que hace que sea un gran gusto trabajar para fortalecer la escuela pública" indicó el Director General de Cultura y Educación.

Para el Ministro, "las escuelas agrarias, las técnicas, son un ejemplo para toda la provincia de Buenos Aires, porque esto los vincula con el mundo socioproductivo y también los entusiasma para seguir estudiando en terciarios o universidades".
Por su parte, el Intendente Cecilio Salazar sostuvo que "desde que se inició esta obra seguimos paso a paso lo sucedido" y destacó que "el gobierno nacional aportó mucho para que esta escuela se concretara".
Además, instó a los alumnos a que "se empoderen de este espacio, que lo cuiden, porque nosotros, como funcionarios hacemos lo que tenemos que hacer, las obras que corresponden".