Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El 16º festival country tendrá 87 shows en 4 días

Renovando su convocatoria y sumando una jornada más a la propuesta, con entrada libre y gratuita, que en San Pedro recibe a público del interior y el exterior del país, la producción del festival anuncia 87 shows para la edición 2019 y, además, una apertura especial con baile en línea, para el último día.
Este año serán seis las presencias sampedrinas con, Valúm, Dr. Egg, Lucia Vázquez, King Bee, Feli Rolfo y San Folk.  Regresan artistas que vienen siendo parte del encuentro desde la recordada
primera cita en el Anfiteatro del Vía Crucis de San Pedro y se suman novedades como Gloria River y Glenn Taylor desde Estados, Lisa Thornqvist (artista sueca residente en Argentina), representantes de Uruguay, Brasil, Chile y grupos desde Tierra del Fuego a Santiago del Estero.
En el Paseo Público Municipal, el jueves 26 y viernes 27 comenzará a las 14.30, y el sábado 28 y domingo 29 comenzará a las 10.30.  El domingo antes de la apertura en el escenario, se presentará una coreografía de 10 minutos del característico baile country en la Avenida Costanera, con la participación de todas las escuelas de este tipo de baile del país.

El sábado 21 de septiembre a las 18, en el Centro Cultural Municipal Abelardo Castillo, tendrá lugar una presentación de prensa, abierta al público y con transmisión a través de las redes sociales del festival, con la actuación de los seis grupos sampedrinos que serán partícipes del festival.
La Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Turismo, la Embajada de Estados Unidos en Argentina y empresas y prestadores locales, acompañan esta nueva edición del festival, producido por Country2.com, Estación San Pedro e Independencia Fútbol Club.
Para mayor información y contacto, se puede ingresar en el sitio web www.country2.com y en todas las redes sociales.