Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dudas en las autoridades: ¿con qué documento se puede votar?

Una situación particular se registró esta mañana en la Mesa 32 de la Escuela 1, cuando una votante se acercó a emitir su voto.
Las autoridades de mesa no conocían si la persona podía votar con la tarjeta del DNI celeste.

La votante insistió, sugirió que consultaran con los fiscales, y finalmente logró ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto, ya que ese documento el último emitido.
Según difundió el propio Gobierno, sirven para votar cualquiera de los siguientes documentos, siempre que sea el último ejemplar emitido:

* Libreta de enrolamiento.

* Libreta cívica.

* DNI libreta verde.

* DNI libreta celeste.

* Tarjeta del DNI libreta celeste.

* Nuevo DNI tarjeta.