Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Dos procedimientos con secuestro de marihuana

Dos procedimientos policiales realizados este sábado derivaron en el secuestro de marihuana a adolescentes, en la vía pública.
En Rómulo Naon y Arnaldo, en el marco de un operativo de nocturnidad, fue identificado un joven de 16 años que tenía en su poder un envoltorio con un bagullo de esa droga y papelillos para su armado.

Por su parte, en Balcarce y Cruz Roja, aprehendieron a otro adolescente de la misma edad, a quien se le secuestró un paquete de nylon con un trozo compacto de marihuana. En este caso, el pesaje arrojó 23 gramos.
Ambos imputados por "Tenencia de estupefacientes para consumo personal" quedaron a disposición de la UFI del Joven.