Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Dos procedimientos con secuestro de marihuana

Dos procedimientos policiales realizados este sábado derivaron en el secuestro de marihuana a adolescentes, en la vía pública.
En Rómulo Naon y Arnaldo, en el marco de un operativo de nocturnidad, fue identificado un joven de 16 años que tenía en su poder un envoltorio con un bagullo de esa droga y papelillos para su armado.

Por su parte, en Balcarce y Cruz Roja, aprehendieron a otro adolescente de la misma edad, a quien se le secuestró un paquete de nylon con un trozo compacto de marihuana. En este caso, el pesaje arrojó 23 gramos.
Ambos imputados por "Tenencia de estupefacientes para consumo personal" quedaron a disposición de la UFI del Joven.