Analizan el impacto de la Inteligencia Artificial en la literatura a través de un conversatorio

  La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede el próximo sábado 7 de marzo del conversatorio titulado “¿Puede una máquina ganar el Nobel? Inteligencia Artificial y el futuro de la literatura”. La actividad, que comenzará a las 20:00, abordará el impacto de las nuevas tecnologías en la creación artística y los límites de la esencia humana en la producción escrita contemporánea.

Dos procedimientos con secuestro de marihuana

Dos procedimientos policiales realizados este sábado derivaron en el secuestro de marihuana a adolescentes, en la vía pública.
En Rómulo Naon y Arnaldo, en el marco de un operativo de nocturnidad, fue identificado un joven de 16 años que tenía en su poder un envoltorio con un bagullo de esa droga y papelillos para su armado.

Por su parte, en Balcarce y Cruz Roja, aprehendieron a otro adolescente de la misma edad, a quien se le secuestró un paquete de nylon con un trozo compacto de marihuana. En este caso, el pesaje arrojó 23 gramos.
Ambos imputados por "Tenencia de estupefacientes para consumo personal" quedaron a disposición de la UFI del Joven.