Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Dos jóvenes detenidos tras asaltar a un adolescente con un cuchillo

Dos jóvenes de 18 y 16 años fueron detenidos por la policía luego de intentar asaltar a otro adolescente de 16.
El procedimiento tuvo lugar en Las Provincias al 1400, cuando los delincuentes, ambos reincidentes, intentaban escapar.

En poder del mayor de ellos fue secuestrado un cuchillo, utilizado para intimidar a la víctima. Éste último permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones de la Justicia.
El más joven fue entregado a sus padres, por disposición de la Fiscalía 1 Juvenil de San Nicolás, a cargo del Dr. José María Guadagnoli.