Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Dos jóvenes detenidos tras asaltar a un adolescente con un cuchillo

Dos jóvenes de 18 y 16 años fueron detenidos por la policía luego de intentar asaltar a otro adolescente de 16.
El procedimiento tuvo lugar en Las Provincias al 1400, cuando los delincuentes, ambos reincidentes, intentaban escapar.

En poder del mayor de ellos fue secuestrado un cuchillo, utilizado para intimidar a la víctima. Éste último permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones de la Justicia.
El más joven fue entregado a sus padres, por disposición de la Fiscalía 1 Juvenil de San Nicolás, a cargo del Dr. José María Guadagnoli.