Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Dos adolescentes heridas en un asalto

Dos adolescentes de 15 años resultaron heridas durante un asalto en la vía pública, aproximadamente a las 17 de este miércoles.
Las jóvenes circulaban en la moto de un amigo, cuando al llegar a la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Casella fueron abordadas por dos delincuentes que intentan arrebatar sus pertenencias.

Las víctimas cayeron al piso, y los ladrones huyeron del lugar sin lograr su cometido.
Ambas jóvenes traumatizadas fueron asistidas en el Hospital.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía en turno.