Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Dos adolescentes heridas en un asalto

Dos adolescentes de 15 años resultaron heridas durante un asalto en la vía pública, aproximadamente a las 17 de este miércoles.
Las jóvenes circulaban en la moto de un amigo, cuando al llegar a la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Casella fueron abordadas por dos delincuentes que intentan arrebatar sus pertenencias.

Las víctimas cayeron al piso, y los ladrones huyeron del lugar sin lograr su cometido.
Ambas jóvenes traumatizadas fueron asistidas en el Hospital.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía en turno.