Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Dos adolescentes heridas en un asalto

Dos adolescentes de 15 años resultaron heridas durante un asalto en la vía pública, aproximadamente a las 17 de este miércoles.
Las jóvenes circulaban en la moto de un amigo, cuando al llegar a la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Casella fueron abordadas por dos delincuentes que intentan arrebatar sus pertenencias.

Las víctimas cayeron al piso, y los ladrones huyeron del lugar sin lograr su cometido.
Ambas jóvenes traumatizadas fueron asistidas en el Hospital.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía en turno.