Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Detenido por amenazar a un supermercadista chino

Un hombre de 23 años fue detenido luego de protagonizar un incidente en un supermercado de la zona céntrica de la ciudad.
Un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta a la policía de lo sucedido en Oliveira Cezar y Rivadavia.

Al llegar, constataron que el joven había amenazado de muerte a un ciudadano de origen chino, responsable del supermercado ubicado en esa esquina.
Aprehendido, fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Justicia.