Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Denunció que le llegan multas por infracciones que no cometió

Un hombre de 82 años se presentó en la Comisaría local a denunciar una situación que ahora se investiga.
De acuerdo a su relato, es posee y titular de automóvil desde varios años atrás, y recibió en su domicilio foto - multas por infracciones de tránsito por exceso de velocidad.
Las notificaciones provienen de la provincia de Corrientes, aunque según él resulta imposible, ya que jamás estuvo en ese lugar.