Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Denunció que le llegan multas por infracciones que no cometió

Un hombre de 82 años se presentó en la Comisaría local a denunciar una situación que ahora se investiga.
De acuerdo a su relato, es posee y titular de automóvil desde varios años atrás, y recibió en su domicilio foto - multas por infracciones de tránsito por exceso de velocidad.
Las notificaciones provienen de la provincia de Corrientes, aunque según él resulta imposible, ya que jamás estuvo en ese lugar.