Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Dañaron un móvil de Inspección durante un operativo

Un automóvil de la Dirección de Tránsito resultó dañado durante un operativo de control que tuvo lugar esta madrugada.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría y la Muniipalidad, el hecho tuvo lugar en la zona céntrica, alrededor de las 3 de la madrugada.

En ese contexto, un Ford Fiesta gris pasó a centrímetros del vehículo municipal, provocando daños en el espejo retrovisor izquierdo.

El automovilista que protagonizó el incidente se fue del lugar, aunque posteriormente fue identificado.