Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dañaron un móvil de Inspección durante un operativo

Un automóvil de la Dirección de Tránsito resultó dañado durante un operativo de control que tuvo lugar esta madrugada.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría y la Muniipalidad, el hecho tuvo lugar en la zona céntrica, alrededor de las 3 de la madrugada.

En ese contexto, un Ford Fiesta gris pasó a centrímetros del vehículo municipal, provocando daños en el espejo retrovisor izquierdo.

El automovilista que protagonizó el incidente se fue del lugar, aunque posteriormente fue identificado.