Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Crisis laboral: "Arco de Oro" adelanta vacaciones a empleados

Otra empresa de San Pedro se vio afectada por la crisis, y sus responsables decidieron tomar medidas en relación a la continuidad laboral.
En este caso, se trata de la fábrica que produce los dulces "Arco de Oro", en el kilómetro 156 de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.

"Ojo al Dato" (La Radio 92.3) adelantó esta mañana que las dificultades generadas por la falta de insumos, ante los precios dolarizados de algunos de los mismos, los obligó a adelantar las vacaciones de los empleados.
El objetivo es no bajar la calidad de los productos que salen a la venta, en un mercado deprimido.