Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Crisis laboral: "Arco de Oro" adelanta vacaciones a empleados

Otra empresa de San Pedro se vio afectada por la crisis, y sus responsables decidieron tomar medidas en relación a la continuidad laboral.
En este caso, se trata de la fábrica que produce los dulces "Arco de Oro", en el kilómetro 156 de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.

"Ojo al Dato" (La Radio 92.3) adelantó esta mañana que las dificultades generadas por la falta de insumos, ante los precios dolarizados de algunos de los mismos, los obligó a adelantar las vacaciones de los empleados.
El objetivo es no bajar la calidad de los productos que salen a la venta, en un mercado deprimido.