Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Crisis laboral: "Arco de Oro" adelanta vacaciones a empleados

Otra empresa de San Pedro se vio afectada por la crisis, y sus responsables decidieron tomar medidas en relación a la continuidad laboral.
En este caso, se trata de la fábrica que produce los dulces "Arco de Oro", en el kilómetro 156 de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.

"Ojo al Dato" (La Radio 92.3) adelantó esta mañana que las dificultades generadas por la falta de insumos, ante los precios dolarizados de algunos de los mismos, los obligó a adelantar las vacaciones de los empleados.
El objetivo es no bajar la calidad de los productos que salen a la venta, en un mercado deprimido.