Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Corte de energía por una falla en una transformadora

Un corte en el suministro de energía eléctrica afectó este jueves una amplia zona de la ciudad.
Personal de la COOPSER logró reestablecer el servicio luego de maniobras que permitieron normalizar la situación en todas las zonas afectadas.

Al tiempo que continúan los trabajos a cargo del personal de la guardia, se investigan las características de la falla en la Estación Transformadora de Papel Prensa.