Corblock, con su producción paralizada, despide trabajadores

La empresa de construcción de bloques de hormigón Corblock paró su producción, y comenzó a cesantear a sus trabajadores.
La notificación para 10 de los trabajadores, en el momento de ingresar al turno de las 8.
Horacio Azzoni, Secretario General de UOCRA, confirmó a "Equipo de Radio" que "Corblock pasa por un mal momento. Ayer estuvimos reunidos con los empresarios. Hace más de tres meses que no vende. Tiene la playa tapada en ladrillos".

El dirigente sindical agregó que "no va a cerrar la planta, va a sacar el personal de producción un tiempo a ver si se acomoda con el gobierno que va a venir".
El titular de UOCRA planteó que "hace dos meses que no pueden comprar cemento, porque no les venden y no saben a cuánto vender el material que producen, así que hace meses que la gente estaba barriendo y haciendo tareas de mantenimiento".
A pesar de las versiones que se conocieron esta mañana, y que indicaban que la medida podría afectar a los 40 empleados, Azzoni aclaró: "Van a ser 10 trabajadores los que van a sacar y de ahí vamos a seguir trabajando y buscando que mejore la producción".