Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Concentración a favor del gobierno nacional en la plaza Constitución (Videos)

La plaza Constitución fue sede, este sábado, de la concentración convocada a través de las redes sociales en apoyo al gobierno nacional, y para "salvar la República y la Democracia".
La movilización comenzó alrededor de las 17 y se extendió por poco más de una hora.
 
Los manifestantes portaban banderas argentinas y carteles con las consignas que se lanzaron desde la convocatoria original realizada por el actor y dirigente Luis Brandoni.
Entre los participantes podían encontrarse comerciantes, empresarios, ruralistas, docentes jubiladas y concejales, además de vecinos de diferentes sectores de la comunidad.

Los mensajes estuvieron ligados, principalmente, al riesgo que corre la división de poderes y la institucionalidad, según entienden, si se impone Alberto Fernández en las elecciones.