Con su camioneta destrozada en un accidente, pide trabajo para subsistir

Cesar Scanga, el conductor de la camioneta Ford que ayer se quedó sin frenos y chocó contra el alambrado perimetral del puerto, pidió ayuda para encontrar trabajo.
Ocurre que la camioneta, que quedó destrozada, era su herramienta de trabajo.

En el choque, resultó golpeado su hijo Dylan, de 6 años, que fue asistido en el Hospital.
"Yo me dedico a hacer flete y venta de arena. Cuando bajo ayer al puerto, bombeo el freno, y a la mitad de la bajada, no me respondía. Miro a la izquierda y venían los camiones, miro a la derecha y veo unos chicos que corrían una fila de patos. Y me largué al frente proque no vi peligro y pensé que el alambre me frenaba. Terminé a veinte metros del agua" explicó a "Equipo de Radio".
Scanga relató que, durante la caída "tiraba señas de luces, bocinazos, gritaba, y la gente de Prefectura pudo correrse para que no fuera peor".
La camioneta sufrió una importante destrucción en el tren delantero y el motor. Ahora, necesita un trabajo temporario para subsistir.
"Me desempeño en cualquier tarea, por mínima que sea o temporal. Yo lo acepto y lo hago con gusto.Pintura, albañilería, trabajos de poda, limpieza de terreno. Soy discapacitado desde un accidente que tuve hace algunos años, por eso no tengo un trabajo estable" explicó.
Quienes puedan otorgar trabajo al conductor accidentado, pueden comunicarse al teléfono 3329-617412 o dirigirse a Chivilcoy 1640 de la ciudad de San Pedro.