Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Comienzan a votar los precandidatos

Manuel Amado emite su voto.
El precandidato a intendente por la Línea "Por la vida" del Partido Dignidad Popular,  Manuel Amado, fue el primero en emitir su voto, en la Escuela Normal.
El dirigente se presentó temprano, poco después de las 8 de la mañana, para emitir su voto. Se mostró tranquilo y planteó que el proceso eleccionario se está realizando sin inconvenientes.