Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Comienzan a votar los precandidatos

Manuel Amado emite su voto.
El precandidato a intendente por la Línea "Por la vida" del Partido Dignidad Popular,  Manuel Amado, fue el primero en emitir su voto, en la Escuela Normal.
El dirigente se presentó temprano, poco después de las 8 de la mañana, para emitir su voto. Se mostró tranquilo y planteó que el proceso eleccionario se está realizando sin inconvenientes.