Detienen a un joven que era buscado por un robo

Un joven de 21 años que permanecía prófugo de la justicia fue aprehendido este jueves por la tarde en la ciudad de San Pedro, luego de un control de rutina realizado por efectivos de la Comisaría local. El procedimiento tuvo lugar en la zona de calle Manuel Iglesias y Boulevard Moreno, donde los uniformados procedieron a la interceptación e identificación del sospechoso.

Comienzan a votar los precandidatos

Manuel Amado emite su voto.
El precandidato a intendente por la Línea "Por la vida" del Partido Dignidad Popular,  Manuel Amado, fue el primero en emitir su voto, en la Escuela Normal.
El dirigente se presentó temprano, poco después de las 8 de la mañana, para emitir su voto. Se mostró tranquilo y planteó que el proceso eleccionario se está realizando sin inconvenientes.