Camiones de pastas, lácteos y pescados en plaza Constitución y Mercados Bonaerenses en la costanera

  El programa provincial Mercados Bonaerenses mantiene su despliegue territorial en el partido de San Pedro con una propuesta enfocada en facilitar el acceso a productos alimenticios esenciales a precios accesibles para los vecinos de la región. Durante este sábado, los camiones de Pastas y Lácteos, junto al de Pescados, se encuentran operativos frente a la Plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen hasta las 15 horas.  En forma simultánea, el resto de los puestos que integran la feria de Mercados Bonaerenses acompaña las tres jornadas de la Feria Municipal de Emprendedores, funcionando el sábado, domingo y lunes a partir de las 10:00 horas.

Comienzan a votar los precandidatos

Manuel Amado emite su voto.
El precandidato a intendente por la Línea "Por la vida" del Partido Dignidad Popular,  Manuel Amado, fue el primero en emitir su voto, en la Escuela Normal.
El dirigente se presentó temprano, poco después de las 8 de la mañana, para emitir su voto. Se mostró tranquilo y planteó que el proceso eleccionario se está realizando sin inconvenientes.