Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Comienzan a votar los precandidatos

Manuel Amado emite su voto.
El precandidato a intendente por la Línea "Por la vida" del Partido Dignidad Popular,  Manuel Amado, fue el primero en emitir su voto, en la Escuela Normal.
El dirigente se presentó temprano, poco después de las 8 de la mañana, para emitir su voto. Se mostró tranquilo y planteó que el proceso eleccionario se está realizando sin inconvenientes.