Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Cinco aprehendidos en procedimientos por tenencia de droga

Foto ilustrativo
Cinco personas fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes para consumo personal, en distintos procedimientos de control realizados en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar en Sargento Selada y Güemes, en donde un joven de 18 años fue identificado con un paquete de nylon blanco con marihuana.

En Avenida Sarmiento y Boulevard Paraná, la policía incautó la misma droga en dos envoltorios que estaban poder de un hombre de 23 años.
Otro de 26, fue sorprendido por los operativos dinámicos dispuestos por la Jefatura Distrital en Bozzano y Cruz Roja. También en este caso, el aprehendido tenía cannabis en su poder.
Finalmente, dos adolescentes de 16 años fueron trasladados desde Javier Rivero y Alvarado, ya que ambos llevaban marihuana entre sus ropas.