Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cinco aprehendidos en procedimientos por tenencia de droga

Foto ilustrativo
Cinco personas fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes para consumo personal, en distintos procedimientos de control realizados en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar en Sargento Selada y Güemes, en donde un joven de 18 años fue identificado con un paquete de nylon blanco con marihuana.

En Avenida Sarmiento y Boulevard Paraná, la policía incautó la misma droga en dos envoltorios que estaban poder de un hombre de 23 años.
Otro de 26, fue sorprendido por los operativos dinámicos dispuestos por la Jefatura Distrital en Bozzano y Cruz Roja. También en este caso, el aprehendido tenía cannabis en su poder.
Finalmente, dos adolescentes de 16 años fueron trasladados desde Javier Rivero y Alvarado, ya que ambos llevaban marihuana entre sus ropas.