Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Cinco aprehendidos en procedimientos por tenencia de droga

Foto ilustrativo
Cinco personas fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes para consumo personal, en distintos procedimientos de control realizados en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar en Sargento Selada y Güemes, en donde un joven de 18 años fue identificado con un paquete de nylon blanco con marihuana.

En Avenida Sarmiento y Boulevard Paraná, la policía incautó la misma droga en dos envoltorios que estaban poder de un hombre de 23 años.
Otro de 26, fue sorprendido por los operativos dinámicos dispuestos por la Jefatura Distrital en Bozzano y Cruz Roja. También en este caso, el aprehendido tenía cannabis en su poder.
Finalmente, dos adolescentes de 16 años fueron trasladados desde Javier Rivero y Alvarado, ya que ambos llevaban marihuana entre sus ropas.