El Frente Gremial Docente convocó a un paro para este martes

  Los principales gremios de la educación bonaerense convocaron a un paro provincial docente para este martes 30 de junio en reclamo de mejoras salariales, condiciones laborales seguras y en defensa del sistema previsional y de salud asistencial. La medida de fuerza es impulsada de manera conjunta por la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA).

Cierra esta semana la campaña de Grávida para el Día del Niño

Grávida estará recibiendo, hasta este viernes, los ajuares en el marco de la campaña "La amistad abriga la vida" que lanzó para el Día del Niño.
La movida invita a armar ajuares con amigos para entregar a un bebé que lo necesite.
Durante esta semana se estarán recibiendo las donaciones, para entregar el domingo.
Quienes deseen participar, pueden acercarse a la sede local de la institución, ubicada en Bv. Moreno 1050 o comunicarse al teléfono 03329 – 423465.