Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Cierra esta semana la campaña de Grávida para el Día del Niño

Grávida estará recibiendo, hasta este viernes, los ajuares en el marco de la campaña "La amistad abriga la vida" que lanzó para el Día del Niño.
La movida invita a armar ajuares con amigos para entregar a un bebé que lo necesite.
Durante esta semana se estarán recibiendo las donaciones, para entregar el domingo.
Quienes deseen participar, pueden acercarse a la sede local de la institución, ubicada en Bv. Moreno 1050 o comunicarse al teléfono 03329 – 423465.