Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Cierra esta semana la campaña de Grávida para el Día del Niño

Grávida estará recibiendo, hasta este viernes, los ajuares en el marco de la campaña "La amistad abriga la vida" que lanzó para el Día del Niño.
La movida invita a armar ajuares con amigos para entregar a un bebé que lo necesite.
Durante esta semana se estarán recibiendo las donaciones, para entregar el domingo.
Quienes deseen participar, pueden acercarse a la sede local de la institución, ubicada en Bv. Moreno 1050 o comunicarse al teléfono 03329 – 423465.