El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Cierra esta semana la campaña de Grávida para el Día del Niño

Grávida estará recibiendo, hasta este viernes, los ajuares en el marco de la campaña "La amistad abriga la vida" que lanzó para el Día del Niño.
La movida invita a armar ajuares con amigos para entregar a un bebé que lo necesite.
Durante esta semana se estarán recibiendo las donaciones, para entregar el domingo.
Quienes deseen participar, pueden acercarse a la sede local de la institución, ubicada en Bv. Moreno 1050 o comunicarse al teléfono 03329 – 423465.