Castillo recorrió San Pedro acompañando a Marabert

Christian Castillo, precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad, visitó hoy San Pedro.
El docente y ex Diputado Provincial acompañó al candidato Ademar Marabert en una recorrida por medios locales y se reunió con trabajadores de la textil JS.

En declaraciones a "La Radio 92.3", el dirigente sostuvo que "cualquiera ve una Provincia en donde llegar a fin de mes cuesta cada vez más, en donde hay despidos por doquier en el conurbano y en el interior bonaerense".
Además, remarcó que "empeoró la educación pública, con 700 escuelas sin gas, por parte de la misma Gobernadora que tuvo el tupé de enfrentar a padres con docentes que se bancan la crisis social en el aula y hacen dos o tres turnos paral legar a fin de mes".
Castillo explicó que "los responsables de que las empresas nos sacudan tarifazo tras tarifazo son quienes gobiernan Buenos Aires" y adelantó que llevarán adelante la propuesta para "dar vuelta atrás la página de las privatizaciones de las empresas de servicios públicos".
También cargó contra la dirigencia del Frente de Todos: "El Frente Renovador de Sergio Massa, qué diferencia tiene con Pichetto?. Le votaron todo a Vidal en la Legislatura Provincial y en la Nación votaron el pago a los Fondos Buitres".
Finalmente, remarcó que "cuando somos Diputados cobramos como docentes, rotamos en las bancas y estamos en los conflictos con los trabajadores".