Castillo recorrió San Pedro acompañando a Marabert

Christian Castillo, precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad, visitó hoy San Pedro.
El docente y ex Diputado Provincial acompañó al candidato Ademar Marabert en una recorrida por medios locales y se reunió con trabajadores de la textil JS.

En declaraciones a "La Radio 92.3", el dirigente sostuvo que "cualquiera ve una Provincia en donde llegar a fin de mes cuesta cada vez más, en donde hay despidos por doquier en el conurbano y en el interior bonaerense".
Además, remarcó que "empeoró la educación pública, con 700 escuelas sin gas, por parte de la misma Gobernadora que tuvo el tupé de enfrentar a padres con docentes que se bancan la crisis social en el aula y hacen dos o tres turnos paral legar a fin de mes".
Castillo explicó que "los responsables de que las empresas nos sacudan tarifazo tras tarifazo son quienes gobiernan Buenos Aires" y adelantó que llevarán adelante la propuesta para "dar vuelta atrás la página de las privatizaciones de las empresas de servicios públicos".
También cargó contra la dirigencia del Frente de Todos: "El Frente Renovador de Sergio Massa, qué diferencia tiene con Pichetto?. Le votaron todo a Vidal en la Legislatura Provincial y en la Nación votaron el pago a los Fondos Buitres".
Finalmente, remarcó que "cuando somos Diputados cobramos como docentes, rotamos en las bancas y estamos en los conflictos con los trabajadores".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si bien esta gente atrasa mas de un siglo con sus ideas los respeto. No puedo decir lo mismo de los k que la única idea que tienen es como robar mas aun de lo que ya han robado!
Anónimo ha dicho que…
Zurdos a Venezuela! Peronchorros a la cárcel! Eso si: devuelvan lo robado!!!!