Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Candidatos locales estuvieron con Alberto Fernández en San Nicolás

Los precandidatos a Intendente de San Pedro por el Frente de Todos, Ester Noat, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant, estuvieron hoy en San Nicolás, en donde participaron del acto encabezado por el candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Junto a Máximo Kirchner y otros referentes nacionales con los que mañana participará del cierre de campaña en Rosario, acompañó a la lista de la Senadora Cecilia Comerio como Intendenta de esa ciudad.

La actividad tuvo alcance seccional, ya que estuvieron presentes la mayor parte de la lista de candidatos a Senadores Provinciales.

Desde el sector de Marcos Arana confirmaron que hoy se realizaron recorridas por barrios y localidades y tiene lugar un encuentro con jóvenes.