Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Candidatos locales estuvieron con Alberto Fernández en San Nicolás

Los precandidatos a Intendente de San Pedro por el Frente de Todos, Ester Noat, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant, estuvieron hoy en San Nicolás, en donde participaron del acto encabezado por el candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Junto a Máximo Kirchner y otros referentes nacionales con los que mañana participará del cierre de campaña en Rosario, acompañó a la lista de la Senadora Cecilia Comerio como Intendenta de esa ciudad.

La actividad tuvo alcance seccional, ya que estuvieron presentes la mayor parte de la lista de candidatos a Senadores Provinciales.

Desde el sector de Marcos Arana confirmaron que hoy se realizaron recorridas por barrios y localidades y tiene lugar un encuentro con jóvenes.