Candidatos locales estuvieron con Alberto Fernández en San Nicolás

Los precandidatos a Intendente de San Pedro por el Frente de Todos, Ester Noat, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant, estuvieron hoy en San Nicolás, en donde participaron del acto encabezado por el candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Junto a Máximo Kirchner y otros referentes nacionales con los que mañana participará del cierre de campaña en Rosario, acompañó a la lista de la Senadora Cecilia Comerio como Intendenta de esa ciudad.

La actividad tuvo alcance seccional, ya que estuvieron presentes la mayor parte de la lista de candidatos a Senadores Provinciales.

Desde el sector de Marcos Arana confirmaron que hoy se realizaron recorridas por barrios y localidades y tiene lugar un encuentro con jóvenes. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTER. NI SE TE OCURRA MOSTRARLO A PANGARO, SEGUI ASI SOLA.
Anónimo ha dicho que…
Devuelvan los bol$o$!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y marcos?
Anónimo ha dicho que…
Es con TODOS, incluso con Pángaro.
Anónimo ha dicho que…
con estos impresentables como contrincantes se entiende porque el sindicalista gana.
Anónimo ha dicho que…
Todos los zánganos de la Cámpora.
Anónimo ha dicho que…
Pensar que cuando Fernandez el chirolita, estaba en contra de Cristina, todos estos lo criticaban y lo querian matar, manga de cinicos e hipócritas. Quien puede votar esto que esta pegado con moco.
Anónimo ha dicho que…
Que feo hoy ser kirchnerista, no? Tener que votar a el “Albertito” que te llama militonto, le dijo a un militante K….”otro boludo con vista al mar. Todos militontos de Cristina. Se creen revolucionarios y son tristes repetidores de mentiras”, firmado Alberto Fernandez…JAJAJAJA…!!!
Anónimo ha dicho que…
Soy uno de los cientos de miles que estan contentos y ademas orgullosos de tener a Macri como Presidente. A los 44 años se animó a pensar distinto y armar una opción seria frente a radicales y peronistas. ¿Hace bien todo? No, ni él ni su equipo. Ni Messi, ni los Pumas, ni la selección ni nuestros industriales, ni el campo hace todo bien. ¿Hace un 70% bien? Tampoco. Pero me conformo con que en sólo en tres años le hayan salido sólo el 50% de las cosas bien, y que les haya puesto el pecho a las mafias y la corrupción, que haya retomado las relaciones normales con todo el mundo e intente un país normal. Y pienso (los invito también a Uds. a pensar: ¿Quiénes serían hoy nuestras alternativas electorales si no estuviera? Los corruptos de siempre?.No creo que él se merezca ni el destrato que muchos argentinos le dan, ni que minimicemos los enormes cambios estructurales que (con minoría en el Congreso y jueces garantistas) de a poco está logrando consensuar. Ahora con Pichetto las cosas están aún mucho mejor.
Anónimo ha dicho que…
Cheeeeee Ester, por la foto el candidato del Albertito es Jhuan...JAJAJA....Ni ahí pescas una.
Anónimo ha dicho que…
Ester porque la Vice es CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER y vos sos solamente ESTER NOAT? No me digas que escondes a Pángaro.