Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Campaña de "ecoladrillos" en la Secundaria 11

La Escuela Secundaria 11, la Fundación "Llená una botella de amor" y Conciencia Ecológica impulsan un proyecto para la recepción de "ecoladrillos".
Los ladrillos ecológicos, 100% plásticos, son transformados en listones de madera plástica por la mencionada fundación para la construcción de mobiliario y equipamiento que será entregado como intercambio.

El "ecoladrillo" se forma al rellenar una botella plástica (de cualquier tamaño) con distintos elementos plásticos en su interior, todo limpio y seco. A medida que se incorporan, hay que ir compactándolos. El resultado final es una botella de aproximadamente medio kilo.
No puede rellenarse el ecoladrillo con papel, telgopor, guantes de latex, globos, metal, cartón, arena, tierra, esponjas de cocina, telas o aluminio.