Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Cambios en el acceso a la guardia de pediatría

La Dirección del Hospital Subzonal "Emilio Ruffa"  confirmó que durante la próxima semana habrá modificaciones en la entrada y salida del servicio de atención de urgencia para niños y adolescentes.

Desde el lunes 12 hasta el jueves 15, se realizarán obras de reacondicionamiento en la zona de la guardia del servicio de pediatría.
Durante esos días, el acceso se realizará por el portón de calle Aulí.