Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Cambios en el acceso a la guardia de pediatría

La Dirección del Hospital Subzonal "Emilio Ruffa"  confirmó que durante la próxima semana habrá modificaciones en la entrada y salida del servicio de atención de urgencia para niños y adolescentes.

Desde el lunes 12 hasta el jueves 15, se realizarán obras de reacondicionamiento en la zona de la guardia del servicio de pediatría.
Durante esos días, el acceso se realizará por el portón de calle Aulí.