Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Cambios en el acceso a la guardia de pediatría

La Dirección del Hospital Subzonal "Emilio Ruffa"  confirmó que durante la próxima semana habrá modificaciones en la entrada y salida del servicio de atención de urgencia para niños y adolescentes.

Desde el lunes 12 hasta el jueves 15, se realizarán obras de reacondicionamiento en la zona de la guardia del servicio de pediatría.
Durante esos días, el acceso se realizará por el portón de calle Aulí.