La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Baraybar: "Nuestro Frente está compitiendo mano a mano con el Intendente"

El referente del Frente de Todos Martín Baraybar manifestó su satisfacción por el arduo trabajo realizado por los militantes durante la campaña.
Dijo que realiza un "buen balance", en primer lugar, "por la gran cantidad de votantes", pero además rescató que "nuestro frente esté compitiendo mano a mano con el intendente Cecilio Salazar".Baraybar dijo además que conversarán con los otros precandidatos del Frente para trabajar en conjunto de acá a octubre.