Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Baraybar: "Nuestro Frente está compitiendo mano a mano con el Intendente"

El referente del Frente de Todos Martín Baraybar manifestó su satisfacción por el arduo trabajo realizado por los militantes durante la campaña.
Dijo que realiza un "buen balance", en primer lugar, "por la gran cantidad de votantes", pero además rescató que "nuestro frente esté compitiendo mano a mano con el intendente Cecilio Salazar".Baraybar dijo además que conversarán con los otros precandidatos del Frente para trabajar en conjunto de acá a octubre.