Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Motochorros detenidos luego de un raíd delictivo

Una joven de 14 años fue detenida por la policía en Balcarce y Fray del Pozo, este viernes, alrededor de las 14 horas.
La adolescente tenía en su poder una mochila con diversos efectos robados a una transeúnte a la que asaltó junto a un cómplice.

El ilícito fue perpetrado en Balcarce y Las Provincias, en donde amenazaron a la víctima con un arma blanca, obligándola a entregar la mochila, antes de huir en una motocicleta.
El vehículo en el que circulaban los delincuentes había sido robado de la puerta de una vivienda en Manuel Iglesias al 1200.
El padre de la menor detenida intentó entorpecer el procedimiento, oponiendo resistencia al accionar policial, que terminó sin heridos.
Tomó intervención la UFI del Joven, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado, tentativa de hurto y resistencia a la autoridad".