Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Motochorros detenidos luego de un raíd delictivo

Una joven de 14 años fue detenida por la policía en Balcarce y Fray del Pozo, este viernes, alrededor de las 14 horas.
La adolescente tenía en su poder una mochila con diversos efectos robados a una transeúnte a la que asaltó junto a un cómplice.

El ilícito fue perpetrado en Balcarce y Las Provincias, en donde amenazaron a la víctima con un arma blanca, obligándola a entregar la mochila, antes de huir en una motocicleta.
El vehículo en el que circulaban los delincuentes había sido robado de la puerta de una vivienda en Manuel Iglesias al 1200.
El padre de la menor detenida intentó entorpecer el procedimiento, oponiendo resistencia al accionar policial, que terminó sin heridos.
Tomó intervención la UFI del Joven, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado, tentativa de hurto y resistencia a la autoridad".