Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Motochorros detenidos luego de un raíd delictivo

Una joven de 14 años fue detenida por la policía en Balcarce y Fray del Pozo, este viernes, alrededor de las 14 horas.
La adolescente tenía en su poder una mochila con diversos efectos robados a una transeúnte a la que asaltó junto a un cómplice.

El ilícito fue perpetrado en Balcarce y Las Provincias, en donde amenazaron a la víctima con un arma blanca, obligándola a entregar la mochila, antes de huir en una motocicleta.
El vehículo en el que circulaban los delincuentes había sido robado de la puerta de una vivienda en Manuel Iglesias al 1200.
El padre de la menor detenida intentó entorpecer el procedimiento, oponiendo resistencia al accionar policial, que terminó sin heridos.
Tomó intervención la UFI del Joven, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado, tentativa de hurto y resistencia a la autoridad".