Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Asaltaron a dos jóvenes cuando salían del colegio


Las víctimas, de 16 y 14 años, fueron abordados por otros dos adolescentes, quienes los agredieron físicamente y los amenazaron, intentando robarles los teléfonos celulares.

Los asaltantes, de 16 y 15m fueron identificados y aprehendidos en Boulevard Moreno y Sargento Selada, tras un operativo montado por la policía.
La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 2 dispuso que los malvivientes permanezcan alojados en la Comisaría por unas horas hasta tanto fueran notificados de la formación de la causa y restituidos a sus padres.


Dos jóvenes sufrieron ayer un asalto bajo la modalidad de "salidera" cuando terminaban su horario escolar.