San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Asaltaron a dos jóvenes cuando salían del colegio


Las víctimas, de 16 y 14 años, fueron abordados por otros dos adolescentes, quienes los agredieron físicamente y los amenazaron, intentando robarles los teléfonos celulares.

Los asaltantes, de 16 y 15m fueron identificados y aprehendidos en Boulevard Moreno y Sargento Selada, tras un operativo montado por la policía.
La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 2 dispuso que los malvivientes permanezcan alojados en la Comisaría por unas horas hasta tanto fueran notificados de la formación de la causa y restituidos a sus padres.


Dos jóvenes sufrieron ayer un asalto bajo la modalidad de "salidera" cuando terminaban su horario escolar.